El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España,que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.
Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o
tipología de negocio.
El programa recoge un grupo de 10 actividades que sueño beneficiarías de estas ayudas y aplicables a todo tipos de empresa de cualquier sector y tipología de negocio, de entre 1 y 50 trabajadores
(autónomos, microempresas y pequeñas empresas).
Para beneficiarse de estas ayudas gestionadas por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, hay que cumplir con las condiciones establecidas a las bases de la
convocatoria.
Fecha de inicio de presentación de solicitudes: 15/03/2022 a las 11:00 horas.
SOLUCIONES PROPUESTAS
SOLUCION 1 - GESTION DE PROCESOS.
Esta aplicación nos permite gestionar el dia a dia de la contabilidad.
Incluye los procesos necesarios para el control de los Clientes / Proveedores.
Tambien incluye el tratamiento del SII,
Generación de documentación en varios formatos (Excel, Word, PDF, etc..)
Importación de datos contables de otras aplicaciones. (Gestión, Restaurante, Hotel, etc..)
Precio desde 600€ + IVA, Depende de los puestos de trabajo y módulos activos.
SOLUCION 2 - GESTION DE PROCESOS.
Esta aplicación nos permite gestionar el dia a dia de Hotel.
Incluye los procesos necesarios para el control de los Clientes / Proveedores.
Incluye conexión con pasarelas WEB para recepcion de Reservas en Internet.
Generacion de documentación en varios formatos (Excel, Word, PDF, etc..)
Gestión de Fichas de Policia, etc..
Precio desde 1500€ + IVA, Depende de los puestos de trabajo y módulos activos.
SOLUCION 3 - GESTION DE PROCESOS.
MODULO DE ESCANEADO DOCUMENTOS
Esta aplicación nos permite el escaneado de los diferentes documentos generados en la Gestión Comercial.
Escaneado de albaranes, facturas, pedidos, etc..
Nos permite una mejor gestión de la documentación.
Precio desde 1500€ + IVA, Depende de los puestos de trabajo y módulos activos.
SOLUCION 4 - GESTION DE PROCESOS.
MODULO DE FACTURACION ELECTRONICA
Este módulo nos permite el la generación de documentos en formato electronico (Facturae, XML, etc..)
Permite una mejor gestión en el tratamiento de las facturas, albaranes al poder intercambiar con otras aplicaciones
Precio desde 500€ + IVA, Depende de los puestos de trabajo y módulos activos.
SOLUCION 5 - GESTION DE PROCESOS.
MODULO DE IMPORTACION RESERVAS WEB HOTEL
Este módulo nos permite la conexión con distintas pasarelas WEB para la gestión de reservas Hotel en Internet.
Nos permite integrar en nuestro CRM Hotel las reservas realizadas en internet
Precio desde 500€ + IVA, Depende de los puestos de trabajo y módulos activos.
SOLUCION 6 - GESTION DE PROCESOS.
MODULO DE ENVIO DE EMAILS
Este módulo nos permite la gestión de envios por email desde la Gestión Comercial.
Se pueden enviar distintos tipos de documentos (Albaranes, Facturas, Etc..) y llevar un control de ellos.
Precio desde 500€ + IVA, Depende de los puestos de trabajo y módulos activos.
SOLUCION 7 - GESTION DE PROCESOS.
Esta aplicación nos permite llevar la gestión de las comandas desde una tablet o smartphone en el Bar/Restaurante
Precio desde 300€ + IVA, Depende de los puestos de trabajo y módulos activos.
SOLUCION 8 - GESTION DE PROCESOS.
Esta aplicación nos permite llevar la gestión comercial de la empresa,
Control de Almacen, Compras, Ventas, Cobros, Enlaces con contabilidad.
Nos permite enviar Albaranes, Facturas, etc por Email en formato PDF, Generación de Facturas Electronicas (Facturae, etc..)
Precio desde 750€ + IVA, Depende de los puestos de trabajo y módulos activos.
C/. Leon, 12 Bajos - Ibiza - Baleares - Tel 971 392 737 / 971 392 736 - info@csibiza.es